Gran Canaria, tu lugar de vacaciones

Este verano has decido que lo mejor es pasarlo en un isla, pero aún no sabes cuál. Pues tranquilo, acabamos de tomar por ti la mejor de las elecciones: Gran Canaria. A este equipo le encanta y os vamos a hablar de ellas y de sus mejores ofertas hoteleras, ¡para que os enamoréis vosotros también!

Hoteles de lujo: Grand Hotel Residencia, Gran Canaria

Grand Hotel Residencia, Gran Canaria

«Hospitalidad, calidez, exquisitos platos y un servicio extraordinario como en una residencia privada». Así se define el Grand Hotel Residencia, además de añadir que «nuestra meta es su máximo bienestar y lograr que a su salida piense: «Si pudiera quedarme un poco más…». Los clientes, entre ellos nosotros, opinan que es el paraíso, un cielo de lujo y tranquilidad, un joya en el sol. ¡Toda la verdad! Se encuentra en el extremo sur de Gran Canaria, en Maspalomas, a solamente 200 metros de la playa y las dunas.

Se trata de un hotel de 5 ***** inaugurado en el año 2.000 diseñado por Alberto Pinto. En medio de un oasis de palmeras, pequeñas villas de dos plantas de estilo hispano-colonial. En total, 94 habitaciones con un exquisito equipamiento de lujo. El hotel cuenta con restaurante con terraza y vistas a las montañas, y tres piscina diferentes (principal, de agua salada y para bebés climatizada). Y para que tus vacaciones sean de lujo, su servicio Spa Wellness con gran variedad de masajes, tratamientos de belleza, baños orientales, duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor, peluquería… Para los más deportistas: gimnasio exterior, excursiones en bicicleta, cancha de tenis y hasta ocho campos de golf. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel Cordial Mogán Playa, Gran Canaria

Hotel Cordial Mogán Playa, Gran Canaria

Está en Mogán, a los pies de su exhuberante valle y a escasos metros de la playa y de su pintoresco muelle pesquero y deportivo. Aquí se alza este magnífico e impresionante Hotel Cordial Mogán Playa, de arquitectura tradicional canaria, entre jardines subtropicales y parques arqueológicos. Su excelente calidad de servicio te permitirá disfrutar de un entorno orientado al descanso más placentero. ¡También lo tiene todo! Maravillosas piscinas, práctica de deportes y turismo activo. Sin olvidar el ocio más variado, en los bares piscina, en el disco bar o en los cuatro restaurantes que tiene.

Palm Beach, Gran Canaria

Palm Beach, Gran Canaria

En el extremo sur de Gran Canaria, es Maspalomas, ahí se encuentra Palm Beach, a 70 metros de distancia de la playa y la dunas. Se trata de un hotel de 5 ***** totalmente renovado en el año 2002. También está diseñado por Alberto Pinto, y su estilo es retro-moderno de los años 70. En total son 328 habitaciones de lujo, con total equipamiento: aire acondicionado, balcón, Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, caja fuerte, minibar, secador de pelo, albornoz… Cuenta con un restaurante principal con terraza (para media pensión) y cenas con menú. ¡Y tres veces a la semana barbacoa Seaside! Además, otros dos restaurantes, y bar en la piscina.

También cuenta con piscina climatizada y otra de agua salada equipada con chorros de hidromasaje. ¡Y una pequeña piscina con jacuzzi! Si lo que más quieres es descansar, su Spa cuenta con talasoterapia, aromaterapia, baños orientales, salón de belleza, masajes relajantes, zonas de descanso de arena con hamacas y asistencia médica por un facultativo especializado en medicina interna.

Y si tienes pensado viajar con tus hijos, ¡no habrá problema! Hay piscina para bebés, juegos para niños con tobogán y porterías, área de juego con trepador, castillo y columpios. Y, por supuesto, animación infantil, canguro bajo petición y cunas. ¿De verdad no encaja en tus vacaciones?

No Comments

Post a Comment