Villarrazo Planet

Manifiesto

MARZO, 2022. Tras más de una década centrados en la comunicación de sus clientes, la agencia Villarrazo Madrid ha decidido expandir sus alas en este sector. Su CEO, Silvia Villarrazo Serrano, apela a la responsabilidad tanto de marcas como de consumidores, también de empresas y lanza su proyecto sostenible Villarrazo Planet. Se trata de un medio de comunicación nativo digital que quiere acoger y dar visibilidad (únicamente) a propuestas ecológicas que respetan el medio ambiente.

Hablamos de personas individuales y artistas que hayan encontrado una motivación sostenible en su día a día a través del reciclaje o de la reutilización de recursos. También hablamos de firmas y marcas ecológicas que valoren la calidad y no la cantidad y que prioricen las materias primas naturales y la fabricación y/o producción en su país. Y por supuesto, de empresas, pymes o multinacionales, que sean conscientes del impacto de su actividad y estén comprometidos a reducir su huella de carbono.

Para dar voz a cada una de estas entidades, se realizarán diferentes formatos de noticias: reportajes extensos, artículos diarios con información de actualidad, entrevistas (formato pregunta – respuesta) y columnas de opinión de expertos. Asimismo se trabajará en las nuevas plataformas para llegar al público más joven; por ejemplo, a través de la cuenta de Instagram @villarrazomadrid, donde se creará una sección en destacados y también en el muro a través de un diseño especial.

Nuestras propuestas ecológicas 

Hablamos de personas individuales y artistas que hayan encontrado una motivación sostenible en su día a día