Villarrazo Madrid

Así somos nosotros

Somos Villarrazo Madrid, una agencia de comunicación y de relaciones públicas en Madrid formada por un amplio equipo de profesionales expertos en muchos y muy variados campos. Periodistas, diseñadores gráficos y multimedia, estilistas, fotógrafos o community managers, son solamente algunos de los perfiles que desarrollan su trabajo en nuestra agencia de comunicación. Pero ante todo somos un equipo formado por personas entusiasmadas que, simplemente, se preocupan por nuestros clientes. Somos conscientes de que lo esencial para que cualquier relación funcione son las personas y en Villarrazo Madrid siempre nos implicamos con cada uno de los proyectos que entran a formar parte de nuestra gran familia. Para nosotros lo más importante es crear un clima de confianza y trabajar en equipo para que cada cliente sienta que sumando esfuerzos podemos crecer juntos.

Nuestros clientes se merecen que nos entusiasmemos con sus proyectos, que los conozcamos profundamente, que hagamos nuestros sus objetivos. Por eso prestamos un servicio de comunicación integral que con esmero y dedicación busca la eficacia en su trabajo y se compromete al 100% con sus clientes. Lo que hacemos es desarrollar cada trabajo sin perder de vista que nuestro objetivo es que nuestro cliente alcance los suyos. Para eso nos esforzamos en tener las mejores ideas, las fotografías más atractivas, los vídeos más espectaculares y desarrollar una estrategia activa para posicionar los contenidos de cada una de nuestras firmas en medios de comunicación online y offline, buscando crear una imagen de marca consolidada y que perdure en el tiempo. Nos gusta la comunicación que trasciende, la que el público hace suya, la que destaca en nuestro entorno para mejorarlo mientras nos divertimos por el camino.

Silvia Villarrazo

Directora

La gestión del equipo Villarrazo Madrid es cosa mía. Mi cometido es supervisar que todo marche bien y que nuestros clientes se sientan con nosotros como en casa, porque Villarrazo es una gran familia en la que todos encuentran su lugar.

Cuco Cuervo

Fotógrafo & Diseñador

En Villarrazo Madrid soy el fotógrafo oficial y el encargado de sacar la luz interior de todo el que se pone ante mi objetivo. El diseño gráfico, la creación de páginas web son algunas otras de mis habilidades.

Cristina de la Cruz

Periodista especializada en belleza, moda y gastronomía

“Comer es un placer” pienso así desde que tengo uso de razón y esa pasión por la gastronomía me ha llevado a convertirme en una foodie declarada. Las firmas de restauración son mis preferidas, aunque he desarrollado un amor especial por el mundo beauty y el wellness, otras de mis pasiones. Porque hay que comer bien y cuidarse.

Miriam Egea Comunicación

Miriam Egea

Periodista especializada en RRSS

Desde muy pequeña he tenido una relación muy estrecha con la tecnología. ¡Incluso he llegado a usar MS-DOS! Fue entonces cuando me quedé enganchada, ¿por qué vivir una vida analógica cuando la tecnología te hace la vida más fácil?

Alma Gómez

Periodista especializada en RRSS

Me habéis pillado, soy una chica pegada a un smartphone. Y como no salgo nunca de casa sin el móvil, ¡no hay like ni mención que se me resista! En Villarazo gestiono las redes sociales de nuestros clientes, ¿me haces repost?

Ines

Inés Martín

RRHH y contabilidad

Aquí tienes a la seleccionadora oficial de Villarrazo Madrid. Me dedico a escoger al mejor equipo para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Mis fuertes son la Administración y la Contabilidad, llevándolo todo organizado al milímetro. He de reconocerlo, soy una adicta del orden y la organización.

¿Quieres ser de nuestro equipo?

¿Te gustaría trabajar en Villarrazo? Envíanos tu curriculum a info@villarrazo.com y te guardaremos en nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo.