Viajar en furgoneta camper o autocaravana con toda seguridad

El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo te acompaña en tu ruta

Netatmo, marca líder de los objetos inteligentes para una casa más segura y cómoda, lanzó a finales de 2021 el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente. Ahora, ha obtenido la certificación «Caravaning» que permite a los usuarios de furgonetas camper, caravanas y autocaravanas equiparse con este dispositivo. 

Los viajes en autocaravanas o furgonetas camper están cada vez más de moda. Como sinónimo de libertad e independencia, estos “vehículos-casa” te permiten partir cuando sea y adaptar tu viaje a lo largo del trayecto. La vida en el exterior no debe, sin embargo, hacerse sin respetar la normativa de seguridad. El riesgo de exposición al monóxido de carbono es muy común en estos vehículos, ya que sus aparatos de combustión (como las cocinillas a gas) no siempre se mantienen en las mejores condiciones. 

El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo protege contra las intoxicaciones

El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo mide la tasa de monóxido en tiempo real, en una habitación o dentro de un vehículo de viaje. En caso de detección, alerta a los usuarios con una alarma de 85dB, para incitarlos a ponerse a salvo, saliendo inmediatamente del lugar y solicitando ayuda.  

Si el usuario no se encuentra en el lugar, el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo también le envía una notificación a su smartphone para que pueda actuar y vigilar la seguridad de su familia. En una casa funciona gracias a una conexión WiFi. En el caso de una instalación en una furgoneta camper o autocaravana, basta tener un relé 4G para estar informado a distancia en caso de problema. 

El Detector de Monóxido de Carbono Netatmo se regula bajo la normativa europea. Cuenta con la certificación CE (EN 50291) y la certificación NF reservada a los productos que ofrecen los mayores criterios de seguridad. A partir de ahora, también cuenta con la certificación EN50291-2 :2019, reservada al uso dentro de una furgoneta camper o autocaravana. 

Instalación simple y rápida

El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente de Netatmo funciona sin conexión eléctrica y se instala rápidamente. Basta con fijarlo a la pared y luego descargar la aplicación Home + Security. Gracias a su diseño simple y elegante, se integrará en el pequeño espacio de la autocaravana o furgoneta camper sin problema.

Una batería duradera de 10 años 

Se recomienda reemplazar cualquier detector de monóxido de carbono después de 10 años, ya que el sensor de detección se gasta con el tiempo. Gracias a su batería de larga duración, el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo es autónomo durante 10 años, sin que el usuario tenga de que preocuparse. Cuando llega al final de su vida útil, envía una notificación al usuario para avisarle. Para maximizar su eficiencia, el Detector realiza también auto pruebas regulares para asegurarse de que cada elemento clave funciona perfectamente.

Tarifa y disponibilidades  

El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo se vende por 99,99€, sin gastos adicionales. El producto está disponible en www.netatmo.com, Amazon, Boulanger, Leroy Merlin, Rexel y Sonepar. 

La aplicación Home + Security es totalmente gratuita y compatible con iPhones y iPads a partir de iOS 14 y los smartphones y tabletas Android a partir de 5.0. 

La Webapp Netatmo están disponible en Mac y PC.

No Comments

Post a Comment