El lujo de viajar en un crucero fluvial único

Para muchos, viajar es un placer sin el que no podrían vivir. Disfrutar de nuevos paisajes, culturas, gastronomías…  en definitiva, descubrir nuevos lugares. Si tu también eres de los que disfruta viajando y conociendo mundo, hoy te queremos contar la mejor forma de disfrutar de diferentes ciudades y culturas haciendo tan solo una vez la maleta: Los cruceros fluviales de Riverside Luxury Cruises

Se trata de una experiencia única y a todo lujo que nos permite conocer las ciudades europeas a través de los grandes ríos.  Durante esta primavera podrás elegir entre las diferentes rutas que ofrecen, todas ellas con un factor común: El lujo.

Cada uno de ellos está equipado en su totalidad por suites las cuales cuentan con servicio de mayordomo y cuentan con un diseño impecable.  Además, encontrarás los servicios más lujosos con un servicio a bordo excepcional y una amplia tripulación dispuesta a cumplir con todas las necesidades que puedan surgir durante el viaje.

Para acompañar todas estas excelentes comodidades, dignas de cualquier hotel de lujo, Riverside Luxury Cruises nos ofrece la perfección culinaria a través de las diferentes gastronomías típicas de cada una de las zonas por las que transcurren las rutas.  Sin duda una opción más que recomendable para todo aquel que quiera relajarse y disfrutar de sí mismo.

Y es que sus rutas son otro de los grandes lujos de esta experiencia. Un paseo de varios días por los ríos navegables de Europa que te permitirán descubrir auténticos tesoros paisajísticos.  Además, en cada puerto contarás con experiencias únicas que te permitirán retroceder en la historia, poner en práctica tus habilidades o vivir aventuras que harán que tu corazón de un vuelco. Cada ruta cuenta con diferentes actividades para conocer las ciudades de una forma totalmente única: Vuelos en helicóptero, catas de vino, visitas a museos, viajes en globo y un sinfín de paradas por ciudades de la talla de Viena, Mauthausen o Budapest.  Amantes del vino, el arte, la arquitectura, la música, la naturaleza y la comida. Este viaje también es para vosotros

El crucero insignia es sin duda el Riverside Mozart el cual es el mayor crucero fluvial que pasea por el Danubio. Pero, además, esta primavera estrenan nuevas experiencias con el Riverside Ravel que recorrerá el Ródano y el Saona y también el Riverside Debussy que transcurrirá por el Rin y Mosela.

Sin duda, tres opciones de lo más exclusivas y apetecibles para disfrutar de Europa de una forma auténtica e increíble. ¿Quién nos lleva en su maleta?

No Comments

Post a Comment