Pinta tus vacaciones de Living Coral, el color de la temporada

Pantone Color Institute eligió “Living Coral” como el color para el 2019. Este rosa anaranjado se ha colado en casi todos los aspectos de nuestra vida, ropa, decoración y hoy queremos proponerte de cara a las vacaciones destinos que encajen con la gama cromática del color de la temporada.

Miami, Florida

El primer destino es Miami, en concreto en el Royal Palm Beach Resort. Este divertido hotel fue el lugar elegido para dar a conocer el color Pantone del año. Junto a los hoteles Tribute Portfolio han creado estos espacios exóticos plagados de calma, felicidad y juego.

Buenos Aires, Argentina

 

 

Una de las paradas obligadas si visitas Buenos Aires es la Casa Rosada, la sede de la República donde el presidente tiene su despacho. Este edificio ha ido sufriendo muchas modificaciones a lo largo de la historia, hasta que Domingo Faustino Sarmiento durante su gobierno de 1868 a 1874, decidió pintar la fachada de un tono rosáceo para paliar las pugnas entre los partidos mayoritarios del país, los unitarios y los federales. Al mezclar el color blanco de los unitarios con el rojo de los federales salió como resultado el color rosáceo tan característico de su fachada.

 Arizona, Estados Unidos

En concreto el Gran Cañón del Colorado. Con una historia de más de 6 millones de años, es sin duda una de las maravillas naturales del mundo. Todo el paisaje tiene ese tono Living Coral que estamos buscando en los destinos. La famosa pasarela Gran Canyon Skywalk posee una de las vistas más espectaculares del mundo.

Marrakech, Marruecos

Sus “souk” -mercados auténticos- mezquitas, riads y su vida por las calles, hace que sobresalga sobre otras ciudades marroquíes. La ciudad está teñida por un tono coral que puede apreciarse en las construcciones y cada rincón. Sobre esta base sobresale el colorido de la artesanía, alfombras y especias que inundan los mercados.

Creta, Grecia

Al suroeste de la isla de Creta se encuentra la playa de Elafosini, un paraíso teñido de coral. En este espacio natural el turquesa de las aguas y el azul del cielo se mezclan con el color rosa de la arena. Son los “foraminíferos”, pequeños organismos de color rojo, los que hacen que la arena de esta playa se tiña de color coral.

Teruel, España

En la sierra de Teruel nos topamos con Albarracín, un pequeño pueblo teñido de Living Coral. El lugar perfecto para perderse entre sus calles plagadas de historia y disfrutar de su gastronomía y la naturaleza que lo rodea.

Australia

¿Qué mejor forma de disfrutar del Living Coral que viendo corales de verdad? La Gran Barrera de Coral es la mayor estructura viva del planeta y el lugar perfecto para disfrutar del coral en acción.

No Comments

Post a Comment