Riverside Luxury Cruises: valorado como uno de los mejores cruceros fluviales del mundo

En su primer año de navegación, la flota del grupo Seaside Collection ha sido reconocida por la compañía Cruises Critic como la mejor en la categoría ‘Best Dining’ y su barco Riverside Mozart incluido en un artículo del medio americano ‘The Points Guy’ como uno de los mejores cruceros fluviales con mercado navideño para 2024

La pasada primavera comenzaba a surcar por los principales ríos europeos una nueva flota de barcos llamada Riverside Luxury Cruises. En estos meses su calidad, su oferta gastronómica y su propuesta de excursiones y localizaciones le han hecho resaltar como uno de los mejores cruceros fluviales del mundo.

La compañía, perteneciente al grupo Seaside Collection, ha sido reconocida por Cruises Critic como la mejor en la categoría ‘Best Dining’. Según resaltan en su artículo, “las comidas son de inspiración local, con ingredientes y técnicas de lujo, y una bella ejecución”. Uno de los ejemplos más claros lo vemos, como apunta el medio, en la selección de quesos, que cambian cada noche según la zona donde se encuentre el barco.

Y es que la propuesta gastronómica de Riverside va un paso más allá de la oferta del buffet en la mañana o la carta diaria que cambia cada noche. Dentro de los extras que se encuentran en el barco, destaca la Vintage Room: Se trata de una sala para únicamente 12 comensales, donde se propone un menú de Estrella Michelín, maridando cada plato con los mejores vinos del mundo.

Rutas de excepción

Además del reconocimiento a su gastronomía, Riverside Mozart ha sido incluido en un artículo del medio americano ‘The Points Guy’ como uno de los mejores cruceros fluviales con mercado navideño para 2024. Su ruta a lo largo del Danubio y las diferentes excursiones que se plantean, siempre ofreciendo algo nuevo y original, hacen que este viaje sea mágico durante Navidad.

Como detallan en el artículo, “Riverside Luxury Cruises ofrece cruceros de cuatro noches por el Danubio que comienzan en Viena (Austria) y terminan en Passau (Alemania). La mayor parte del viaje transcurre en Austria, con días de puerto en Viena, Krems, Melk y Linz antes de un último día en Passau”.

Las actividades en las diferentes ciudades son muy variadas. En el artículo os proponen visitar alguno de los 100 museos de Viena o la Ópera, antes de adentrarte en alguno de los 14 mercados navideños de la capital austriaca.

En Krems, paisaje protagonizado por extensos viñedos nevados, el gran protagonista es su vino; muy típico tomar el glühwein en los mercadillos navideños. En Passau, desde ‘The Points Guy’ recomiendan visitar la Catedral de San Esteban “para ver el impresionante órgano, que es el órgano de catedral más grande del mundo con casi 18.000 tubos”.

En estos primeros meses surcando los principales ríos europeos, Riverside Luxury Cruises ha demostrado su potencial y calidad en todos los servicios que esperas de un crucero de esta categoría: gastronomía, rutas turísticas y todas las comodidades del mercado.

Riverside Luxury Cruises, uno de los mejores cruceros fluviales del mundo

No Comments

Post a Comment