La misma dedicación, el mismo compromiso, solo que ahora desde casa

Decir que el futuro es la comunicación online no es un gran descubrimiento, desde hace años los portales digitales y las redes sociales le están ganando la partida a los medios impresos.

Pero la situación actual en la que nos encontramos ha potenciado mucho más esta corriente. La gente quiere información y la quiere ya. La información que podemos leer por las mañanas al comprar el periódico ya es antigua, la gente quiere conocer lo ocurrido en el último minuto. No solo quieren actualidad, sino que buscan puntos de vista diferentes, originales, que den una visión distinta.

Dedicación y compromiso

Desde Villarrazo siempre hemos sido conscientes de esta corriente del mundo de la comunicación y de la importancia de crear contenido propio y original para nuestros clientes, pero mucho más ahora. Por eso los tres pilares en los que nos basamos a la hora de trabajar son:

  1. Redes Sociales: independientemente de la plataforma, las redes sociales son una de las principales fuentes de información con las que podemos encontrarnos hoy en día. Es una ventana al mundo real, a lo que ocurre más allá de los datos oficiales. El mejor ejemplo está en la cantidad de imágenes y videos que podemos ver estos días de la gente desde los balcones. O en todos esos empresarios que siguen trabajando y lo muestran. Es el otro lado de la noticia, la parte que muchas veces nos arranca una sonrisa en los días más duros.
  2. Blog: a través de contenido propio para el blog se consigue crear imagen de marca, que el público conozca la esencia y valores del negocio. Mejorar el posicionamiento, esencial para estar presentes. Además se da a los periodistas una vía más de información, en el blog podrán encontrar los medios para captar la esencia de la marca y transmitirla. A la hora de trabajar en el blog, el contenido que se diseña siempre es acorde al cliente y a la actualidad, buscando que sea atractivo para el público.
  3. Trato personalizado: ser diferente es lo que te hace especial y es un valor que tenemos presente en Villarrazo. Siempre se trabaja de manera individual creando contenido propio para cada cliente viendo sus necesidades, potenciando sus puntos fuertes y reforzando aquellos en los que pueden fallar más.

En Villarrazo seguimos trabajando al mismo nivel creando contenido para nuestros clientes, estando pendientes de la actualidad y adelantándonos a lo que pueda ocurrir. La única diferencia es que ahora lo hacemos desde casa.

 

 

 

No Comments

Post a Comment