Hotel Rural ‘Las Baronas’, allí donde conjugan confort y tranquilidad

Catedral, Cartuja de Miraflores, Museo de la Evolución Humana, Monasterio de las Huelgas, Paseo del Espolón, Camino del Cid, Casa de la Madera…¿Ya sabéis de qué lugar estamos hablando? ¡Correcto! Burgos aguarda un sinfín de rincones increíbles que no te puedes perder. Por eso, si quieres programar una escapadita para estas vacaciones de Navidad, no dudes en elegir esta ciudad española. Para el alojamiento, desde Villarrazo os proponemos el hotel rural ‘Las Baronas’. Sigue leyendo para averiguar por qué. 

Hotel Rural ‘Las Baronas’

Se trata de una típica casa señorial del siglo XVII, acondicionada a las necesidades actuales, restaurada y dotada con todo tipo de mejoras para conseguir una experiencia única, donde reine el confort y la tranquilidad. Está ubicada en plena Ribera del Duero, un entorno excepcional para disfrutar de la naturaleza con todos los sentidos, y en todos los sentidos. 

El hotel cuenta con 14 habitaciones de todo tipo, con servicio de desayuno buffet casero y con múltiples comodidades: televisión en cada habitación, baño propio, calefacción y zona común de descanso. Asimismo, cuenta con un restaurante de comida tradicional, en los que prima el sabor. De hecho, y en relación a la parte gastronónica, desde hace un año apostaron por las ‘Jornadas del Puchero’, una iniciativa para poner en valor los platos y productos de la dieta mediterránea. Pero no solo eso, también han dado forma a otras actividades culinarias como ‘Almuerzos en Ruta’ o ‘Tapeando se vive mejor’. 

Por otro lado, pero también relacionado con la comida, pues se trata de una cena, Las Baronas han apostado por un “espectáculo cluedo” alrededor de un menú misterioso: “Un crimen perfecto en un lujoso hotel que oculta el robo del siglo”. Una acción de la que los diversos comensales han podido disfrutar este puente de diciembre. 

No dejes de perderles la pista, y ya sabes que en tu próxima visita a Burgos, tu alojamiento ideal será el hotel rural ‘Las Baronas’.

No Comments

Post a Comment