I MURR: Los famosos influencers italianos visitan España

Roberta y Antonio, I MURR, desprenden biorritmos positivos desde que se presentan. Irradian confianza y bienestar y, tú sin querer, vas entrando en su terreno hasta que sin darte cuenta estás en su telaraña. Atrapado, pero feliz.

I MMUR  surge hace casi trece años. No así, de repente. Ellos ya iban barruntado su idea y además ya tenían en su bagaje una experiencia de muchos años en el mundo de la moda. Pero cambiaron el rumbo de sus vidas y se instalaron en Los Ángeles. Allí todo dio un vuelco y surgió la chispa.

Empezaron a enredar con la televisión y con las Redes Sociales. Y ahora son la familia orquesta. Sí, porque su hijo adolescente Mario también forma parte de I MURR. Hacen de casi todo: consultores de moda, imagen y estilo, directores de creatividad, estilistas, personal shoppers, gurús de la moda. Ellos dicen que es difícil encajar en un único proyecto tras 23 años de experiencia y sus inmensas ganas de seguir creando y creciendo.

Su aterrizaje en California les llevó a mezclarse con famosos y millonarios. Y así, empezó su andanza. Un asesor les dijo que su apellido Murreda era muy difícil para adentrarse en el mundo anglosajón y después de alguna segunda vuelta llegaron a I MURR, que es la abreviación de su apellido. Porque los orígenes nunca hay que perderlos.

¿Qué les hace ser I MURR? Ellos dicen en su web IMURR que “son únicos para ser diferentes”. Reivindican su autenticidad, no son copia de nada ni de nadie. Son una familia dedicada por vocación a la comunicación y a la moda. Pero su gran peculiaridad es su acercamiento a la gente lo hacen todo con gran empatía y amor. Por eso consiguen tan buenos resultados.

Su paso por la televisión les catapultó a la fama en Italia. El carisma de su familia, su buceo por las emociones con los que interactúan y su alocado encanto les abrió las puertas de los hogares italianos, y allí, se quedaron. I MURR empezó a formar parte de las familias. Y con ellos llegaron los cambios, de esos que te estrujan tu yo interior y que te hace sacar todo el lustre que llevas dentro. Hacen transformaciones en directo que dejan boquiabiertos a todos los espectadores.

Roberta y Antonio se involucran con la gente y si está en su mano ayudan en todo lo que puedan son solidarios porque quieren ver a la gente feliz. Para ello también han escrito un libro que se llama “Vestir con estilo”, dedicado a la mujer. Su objetivo es que se vea siempre bella. Porque todas, como dicen ellos, tienen su propio canon de belleza y lo que hay que conseguir es que lo saquen de su cuerpo y lo luzcan.

 

Roberta y Antonio mucha suerte y mucho “Amure”!

IMURR

IMURR

 

 

 

No Comments

Post a Comment