Ya es casi Navidad, ¿tienes tu casa a punto?

La Navidad es una época preciosa en la que los decorados cobran una especial importancia. Sobre todo, si tu casa es el lugar en el que se celebran. Si te ha pillado el toro y quieres que tu hogar deje impresionados a todos tus invitados te damos algunas ideas para que quede navideño y elegante.

Este año tu color es el blanco, que aunque te puede parecer un clásico, es sin duda el mejor ya que combina con todo y además no hace falta que añadas más colores a tu árbol.  El verde del pino destacará mucho y si lo combinas con madera parecerá que estas en una estación de sky.

En las tiendas encontrarás adorno de todo tipo, puedes elegirlos más grandes o más pequeños, en función de tus gustos. Ahora bien, si quieres dar ambiente a tu casa te recomendamos que compres una vela. Pero, ¿cuál puede ser la perfecta? Nosotros te recomendamos dos marcas que darán el aroma perfecto a tu Navidad.

Cualquiera de las colecciones de otoño/invierno de Baobab Collection será perfecta para la ocasión. Nosotros te recomendamos el modelo Triskel por su decoración dorada y plateada que es la mejor para estas fechas. Su perfume es una cálida mezcla de madera de canela y cachemira. Puedes encontrarla en cuatro tamaños, algo que es perfecto porque así puedes comprarla a la medida del hueco en el que decidas ponerla.

Pero, si quieres llenar tu navidad de magia, elige las velas de Serendipity. El aroma a azahar de su vela Premium es perfecto para ambientar los momentos en familia. Además, su vaso en color tierra hace que encaje en cualquier estación del año por lo que cuando acaben las fiestas no tendrás que guardarlas. Y… lo mejor de todo es que se trata de la primera firma española que introduce un detalle en su interior por lo que a medida que se vaya consumiendo la vela encontrarás uno de los 12 modelos de piedra semipreciosas que puedes usar como collar. Cada una de ellas tiene un significado distinto, la magia de la serendipia será la encargada de decidir cual es la que mejor se adapta a tu personalidad.

 

 

No Comments

Post a Comment