Las mejores pastelerías para diabéticos

Hoy es el día mundial del diabético, una enfermedad que padecen más de 5,3 millones de personas en nuestro país. Además,  la fundación para la diabetes alerta de que el 43% está aún sin diagnosticar. Por eso, hay que concienciarse y detectar la enfermedad para así conseguir cuidar tu cuerpo de manera adecuada. Así mismo, aunque no padezcas esta enfermedad, varios estudios han confirmado que el consumo de alimentos que poseen azúcar blanco son los más nocivos. Por eso, te dejamos algunos lugares para que puedas disfrutar de un buen pastel sin tener remordimientos.

Pastelería Villagarcía: este lugar es sin duda el paraíso de los dulces sin azúcar. Todos ellos especialmente pensados para las personas que padecen diabetes. Lo mejor de este sitio es que encontrarás una variedad enorme, los que más destacan son los turrones de Navidad y los roscones que tantos quebraderos de cabeza ahora que se acercan estas fechas tan señaladas. Gracias a esta opción, todos podrán disfrutar sin tener que quedarse mirando.

                 – Podrás encontrarla en:  Calle de Valderribas, 27

  • Stop Sucre: encontrarás esta pastelería en Barcelona. Allí, Isidre Puigbó cocina los mejores dulces sin azúcar. Aunque también se adapta a otras necesidades de otros colectivos como los alérgicos al huevo, al gluten y la lactosa. En ella encontrarás dulces navideños de todo tipo. Anímate y disfruta sin privarte de nada, excepto del azúcar.

          – Podrás encontrarla en:  Carrer de Múrcia, 38-40

  • Carlota: Un lugar que, además de ser bonito por fuera, se preocupar por las necesidades de las personas con restricciones dietéticas. Entre sus postres hay opciones perfectas para diabéticos, lo único que tienes que hacer es consultar al personal de sala, dispuesto siempre a ayudarte.

         

           – Podrás encontrarla en: Av. del Dr. García Tapia, 208         

  • La Biotika: este lugar es uno de los veteranos en lo que a cocina vegetariana y macrobiótica se refiere. También tiene platos para personas con y sin problemas de tolerancia alimentaria. Por eso, es uno de los mejores para ir en grupo ya que se adapta a los gustos de todos. Uno de sus postres más populares son sus tarta de algarroba y zanahoria, ambas sin azúcar, trigo y lácteos.

             – Podrás encontrarla en:  Calle del Amor de Dios, 3

No Comments

Post a Comment