La clave está en el servicio a domicilio

Sin duda uno de los términos del momento es la ‘nueva normalidad’, esa a la que poco a poco nos iremos incorporando y a la que nos tendremos que acostumbrar una vez se vayan superando las fases, empecemos a salir y las tiendas y locales empiecen a abrir.

La nueva normalidad supondrá que restaurantes y bares tendrán que reducir su aforo y tendremos que seguir manteniendo la distancia de seguridad de unos a otros. Todavía no sabemos cuándo pasará esto y en qué momento volveremos a poder juntarnos con nuestros familiares y amigos alrededor de una mesa, por lo que el servicio a domicilio de los restaurantes seguirá siendo la mejor opción.

Durante el periodo de confinamiento, el delivery de bares y restaurantes están siendo  la vía de escape  para los días encerrados en casa. La de no poder salir no es una situación que le gusta a nadie y si a esto tienes que sumarle no poder comer tu hamburguesa favorita, esa lasaña auténtica, volver a degustar  las arepas que descubriste hace poco o saciar el antojo de cualquier otro plato, todo empeora mucho más.

Gracias al servicio a domicilio de los restaurantes no solo hemos podido romper un poco la monotonía de comer siempre en casa, sino que también hemos podido sentir que estábamos en otros lugares, ya que la gastronomía tiene ese poder, con un solo bocado nos transportamos a las calles de nuestra ciudad favorita.

Nuestros restaurantes favoritos

Como es el caso de Just Italia que a través de los mejores platos italianos nos lleva a las ciudades del país vecino. Ravioli de espinacas y queso, la auténtica lasaña de la mamma, las mejores pizzas o el clásico tiramisú.

Pero lo bueno de Just Italia es que no solo nos trae los auténticos platos italianos, sino que gracias a su supermercado italiano podemos tener los mejores productos y preparar nosotros mismos ese plato de pasta o pizza que tanto nos gusta. Embutidos, quesos, burrata, salsas, vinos… todo lo que puedas imaginar de la gastronomía italiana lo tienes.

O La 8ctava isla que nos enseña la fusión de la comida venezolana y canaria a través de su arepas.  Una mezcla de sabores de ambas culturas que combinan a la perfección.

Las arepas con deliciosos rellenos, como la Reina Pepiada de pollo y aguacate macerado, la Rumba con hummus de aguacate, salteado de verduras de temporada con reducción de frutos rojos o algunas más clásicas como la de jamón y queso, y sus zumos elaborados con las mejores frutas canarias te harán volver a pedir.

Pero sus productos menos conocidos en la península como el queso canario, las chips de plátano frito o la yuca, las empanadas venezolanas o los tequeños de masa de plátano harán que te enamores de esta fusión.

Hamburguesas

Para este último periodo se une al delivery Juanchis Burger, el restaurante que nos ofrece las mejores hamburguesas de Brooklyn, vuelve a activar su servicio de entrega a domicilio.

Además de sus deliciosas hamburguesas, con el ya famoso pan negro seña de identidad de Juanchis Burger, en su carta puedes encontrar otros platos igual de ricos como aitas de pollo, tostones fritos, aguacate frito, tequeños o distintas ensaladas.

Y es que ahora también es el momento de apoyar a todos esos negocios que emprendieron en nuestro país y que cada día luchan por ofrecernos los mejores productos y el mejor servicio.

Ahora es el momento de potenciar el servicio a domicilio y ya más adelante, cuando podamos ir a los restaurantes llenar los locales.

No Comments

Post a Comment