Cuatro sitios en los que comer brunch en Madrid

El brunch es perfecto para los fines de semana, cuando te has levantado muy tarde y no es ni la hora de desayunar ni la de comer. Ya lo dice la propia palabra, que es la unión de breakfast y lunch. Por eso, el menú consiste en una mezcla de platos típicos del desayuno y del almuerzo. Si te atreves a probar, te recomendamos 4 sitios en los que disfrutarlo en Madrid.

Lamucca

 Desayuna tarde rodeado de aires mediterráneos en cualquiera de sus locales. Por el momento puedes elegir entre estos tres:  Almagro (Almagro, 3) y Lamucca del Carmen (Plaza del Carmen, 5), todos los fines de semana (sábados y domingos).

Su menú de brunch se divide en tres etapas que no te dejarán indiferente. Comienza eligiendo entre su bizcocho casero y su yogur natural de frutas y granola ecológica. En la segunda una tostada  que puede ser con tomate y aceite de oliva Virgen Extra, o mantequilla y mermelada, de aguacate, hierbabuena y gomasio.  En la ultima puedes elegir entre varios tipos de  huevos: un picho de tortilla, huevos revueltos, huevos fritos o huevos al estilo ranchero. Para beber, puedes tomar un café, una infusión o un buen zumo détox.

  • Horario: Sábados y domingos de 10.00 a 14.00 en Lamucca Almagro y Lamucca del Carmen.

La Bicicleta Cycling Cafe & Workplace

Aquí puedes venir a hacer brunch cualquier día de la semana.  Puedes elegir entre dos opciones especiales:  el Classic Brunch: salmon poché (bagel de huevos pochados con espinaca, aguacate, salmón y salsa holandesa) y sweet scrambled (croissant o briosche con huevo revuelto cremoso con cúrcuma, espinaca, queso crema y sésamo negro). Aunque si eres más de desayuno que de almuerzo tienes el Super Breakfast: un super desayuno con base de dos tostadas y múltiples toppings, y que incluye café, zumo, postre. El local está situado en la plaza de San Ildelfonso, 9.

  • Horario: todos los días de 10:00 a 16:00

Mür Café

Se trata de uno de los brunch más completos de Madrid que incluye: bebida caliente, zumo, cesta de panes y bollos, una vasito con yogur natural de leche fresca, granola casera eco con arándanos o un vasito de frutas de temporada y un plato salado (huevos Benedictinos, Full English breakfast o salmón con huevos revueltos). También puedes dividirlo y elegir entre su opción dulce o salada. Pero recuerda que al ser tan popular, debes reserva al menos con tres días de antelación.

  • Horario: Viernes, sábados y domingos de 11:00 a 17:00

Habanera

Si quieres tener un brunch al puro estilo caribeño no te pierdas este local. Encontrás deliciosos platos dulces como las tortitas americanas con espuma caliente de nutella, frutos rojos y lacasitos y salados . No te pierdas uno de sus platos estrella: la versión de los eggs benedict con arepa cubana, picadillo de criolla, huevo poché y salsa holandesa.  Además, dispone de un brunch especial para dos que incluye potito de yogur, granola y fruta; huevos a 64º; queso cotagge; croissant; salmón ahumado; jamón ibérico; mermelada casera; jarra de zumo de naranja; café o té, entre otros platos. Podrás encontrarlo en la calle Génova, 28.

  • Horario: Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 

No Comments

Post a Comment