República Dominicana, socio FITUR 2019

El país, líder en turismo en el Caribe con 6,2 millones de turistas en 2017, contará con un importante escaparate para la promoción del destino, sumando su marca en FITUR.
Su naturaleza exuberante, ecoturismo, aventura y playas de ensueño, así como la buena conectividad y crecimiento económico, convierten al país caribeño en un destino pionero y atractivo para las inversiones y negocios turísticos.

La próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2019, presenta a República Dominicana como país socio, un destino que no ha parado de crecer en los últimos años y que en la actualidad se sitúa como líder en turismo en el Caribe con una llegada de turistas internacionales de 6,2 millones en 2017, según el Banco Central de República Dominicana. La presencia de República Dominicana como país Socio FITUR establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística que, organizado por IFEMA se celebrará del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid.

Los fuertes vínculos idiomáticos, culturales e históricos con España, así como las buenas relaciones comerciales y conectividad aérea, hacen de República Dominicana  un destino lleno de oportunidades y en constante crecimiento para la industria turística. Un sector que representa del 60 al 70% del total de la inversión española en la isla, con proyección de aumentar en los próximos años, y que impacta de forma positiva en la economía y desarrollo turístico del país. La iniciativa de ‘Socio FITUR’ fue implementada en 2016 y brinda a los participantes en la Feria la oportunidad de integrarse en un programa de partenariado, ofreciéndoles a través de su estrategia de comunicación la máxima difusión y proyección hacia su destino.

Regalos

Regalos de Navidad solidarios

Llega la Navidad y con ella, las compras. Es época de comidas familiares, con amigos, y de regalos, muchos regalos para grandes y pequeños. Por esta razón es cada vez más habitual que aprovechemos estas ocasiones de consumo excesivo para hacer regalos con conciencia y,...