Blog

Anian recibe el premio “A tu salud” de La Razón

En Villarazo Madrid estamos de enhorabuena. Uno de nuestros clientes, Anian Cosmetics, recibió ayer el premio “A tu salud”. Se trata de un galardón que concede cada año el diario La Razón a médicos e instituciones que trabajan en favor de la salud. La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, fue la encargada de entregar los premios.

Como cada año, se ha destacado la excelencia de los personajes, instituciones e ideas de cada área que conforma “Lifestyle”, la publicación dominical de La Razón. Estos galardones congregan en un mismo acto al mundo de la salud, del medio ambiente y la ciencia, con el fin de poner en común ideas y proyectos.

Premio "A tu salud" La Razón

José Luis José Chafer, presidente de Laboratorios Forenqui, posa con el galardón “A tu salud” del diario La Razón acompañado de su hija, Mercedes Chafer.

Silvia Villarrazo, directora de Villarrazo Madrid: “El equipo de nuestra agencia se siente parte de este galardón”

José Luis José Chafer, presidente de Laboratorios Forenqui, -la casa creadora de Anian, recogió anoche el galardón por la labor de su empresa en I+D en el terreno de la cosmética para el cuidado capilar. El departamento de I+D+I de Laboratorios Forenqui realiza una exhaustiva labor de investigación, desarrollo e innovación de productos que marcan tendencia en el mercado.

Laboratorios Forenqui confía sus acciones de comunicación a Villarrazo Madrid. Según explica la directora de esta agencia, “el equipo de Villarrazo Madrid se siente parte de este galardón, ya que trabajamos muy estrechamente con los responsables de esta firma para que su plan de comunicación sea un éxito. Este premio es una recompensa al buen hacer de Laboratorios Forenqui como a la excelente labor de los periodistas y RRPP que forman parte de la plantilla de nuestra agencia”.

La Razón

Silvia Villarrazo (centro), directora de la agencia de comunicación Villarrazo Madrid, posa junto a José Luis José Chafer, Mercedes Chafer y Cristina Acebal (izquierda), directora de Bendita Locura Madrid.

Una estrategia de comunicación global proyectada desde Villarrazo Madrid

Laboratorios Forenqui cuenta con una impecable trayectoria de casi 30 años que se desarrolla íntegramente en España y que se vende actualmente a nivel internacional. Anian Cosmetics, presente en Europa, Asia y Países Árabes, se comercializa en países como Arabia Saudí, Marruecos, China y Colombia.

Dentro de este proyecto de expansión de la empresa, especialmente en América Latina, se encuentra uno de los principales focos de actuación de Villarrazo Madrid. “En breve lanzaremos una nueva campaña de marketing audiovisual para Anian, que próximamente contará con un canal propio de YouTube. Este canal se convertirá en la plataforma ideal para lanzar mensajes de valor al público español, así como al lationamericano”, explica Silvia Villarrazo.

Productos Anian

Anian Cosmetics, de Laboratorios Forenqui, es una de las líneas más demandadas del mercado, ya que ofrece productos “eco-friendly” a precios “low cost” por precios inferiores a 5 euros.

Anian y el posicionamiento de una firma de cosmética low cost y eco-friendly

Cabe destacar que los Laboratorios Forenqui, a través de su firma abanderada Anian Cosmetics, es una empresa respetuosa con la naturaleza: nunca testa sus productos en animales y no contamina el medioambiente . Este compromiso de “Vertido 0” los mueve a elaborar productos sin producir vertidos, reciclando e innovando en materiales cada vez menos perjudiciales para nuestro entorno. En este sentido, “la apuesta por los productos eco-friendly es un elemento clave para posicionar la firma dentro del sector de la cosmética ecológica de precios low cost”, subraya Villarrazo.

“En el mercado abundan los productos de belleza respetuosos con el medio ambiente, pero, por lo general, su precio es muy elevado. El plan de comunicación de Villarrazo se centra en enfatizar el elemento que diferencia a Anian Cosmetics respecto al resto de marcas del mercado, ya que es una línea de productos de alta calidad a precios muy bajos”, concluye Silvia Villarrazo. En lo que a comunicación se refiere, lo que te hace diferente te hace destacar.

 

No Comments

Post a Comment