Blog

Villarrazo te recomienda la película “Todos lo saben”

La pasada semana se estrenó la película “Todos lo saben” en los Cines Callao de Madrid y parte del equipo de Villarrazo tuvo la suerte de poder disfrutar de su premier en primera persona. Un evento discreto y elegante, al que asistieron los protagonistas acompañados por el director del filme, el iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar.

Todo el equipo pasó por el photocall, que se desarrolló de manera muy privada en una sala donde únicamente los esperaban los cinco medios seleccionados por la productora. El evento fue un desfile de buen gusto en el que sus protagonistas femeninas brillaron con luz propia: Penélope Cruz, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Sara Sálamo y Elvira Mínguez. El peso del reparto masculino recayó sobre Javier Bardem, junto a Eduard Fernández y Ramón Barea. Se echó en falta la presencia del actor argentino Ricardo Darín, que no pudo asistir a la premier por encontrarse fuera de España.

Nuestras impresiones sobre la película

Este largometraje, que abrió el pasado festival de Cannes, es un viaje por las emociones. Tiene un arranque muy castizo, divertido y colorista, que contrasta con el thriller desgarrador en el que se convierte. Cuenta con una interpretación muy coral, donde cada personaje es un eslabón fundamental para entender el engranaje de esta historia. El reparto ha llevado a cabo unas actuaciones absolutamente brillantes, entre las que destaca especialmente su protagonista, Penélope Cruz, capaz traspasar la pantalla y conseguir que, por momentos, al igual que a su personaje, te falte el aire.

pelicula-todos-lo-saben-2

Desde Villarrazo también queremos que todos lo sepáis y que no dejéis de ir al cine a disfrutar de esta obra de arte. ¡Ah! Y nota importante: ¡esperad a los créditos! No tengáis prisa en abandonar la butaca, cerrad los ojos y disfrutad de la banda sonora de este film, compuesta por Javier Limón e interpretada con delicadeza y pasión por la siempre sorprendente Inma Cuesta. Y después de todo esto… ¿Quién no lo quiere saber?

No Comments

Post a Comment