Instagram Stories, la herramienta que necesita tu empresa

Instagram Stories, la herramienta que necesita tu empresa

Las redes sociales están a la orden del día en nuestra Agencia de Comunicación. En este post vamos a hablar de lo último de lo último. ¿Instagram Stories? ¿Facebook stories? Sigue leyendo y descubrirás todas la gran herramienta de moda que necesita tu empresa. Desde nuestra oficina trabajamos, con y para nuestros clientes, por una estrategia en redes sociales completa y, como hemos dicho, ¡a la última!

Si una persona cuenta su día a día a través de las redes sociales, ¿por qué no una empresa? El plan social media de tu negocio necesita mostrar sus pasos en tiempo real. El día a día, el paso a paso, las últimas novedades… Todo tiene cabida en estas historias que nos muestran la actualidad a tiempo real. Si tienes una firma de ropa, no dudes en compartir el paso a paso de esa prenda: desde que se plasma en un boceto hasta que llega al punto de venta, pasando por su fabricación. ¿Y si tengo un restaurante? Desde que se preparan los ingredientes, ¡hasta que se come!

Instagram Stories, la herramienta que necesita tu empresa

Cada vez nos gusta más, y seguramente es por «culpa» de las redes sociales, conocer de cerca todo lo que está ocurriendo. ¡Haz que se interesen por tu marca a todas horas! ¡Y hazlo divertido! En eso consiste, entre otras cosas, una estrategia de marketing. Debemos optimizar al máximo las líneas de comunicación y comercialización de la empresa y aprovechar las oportunidades del mercado, en esta caso, en la red. Y que, por supuesto, incluye una gestión de redes sociales.

Carácter efímero

Lo seguro es que, gracias a Instagram Stories, se tienen un contacto más directo con tu público objetivo. No solamente se crea un contenido más personal y atractivo al mostrar el la actualidad de tu firma, además puedes saber qué personas han visto dicha publicación, lo que pude suponer una fuente de información muy importante para futuras acciones en social media.

¿Qué más ventajas tiene? Como casi seguro sabes, su gran beneficio es que reside en ellas un carácter efímero, es decir, se elimina la preocupación de realizar demasiados post al día, afectando de manera positiva a la estrategia de marketing de la firma. Son creaciones exclusivas, editadas de forma personal, que solamente tu empresa compartirá y que darán personalidad de tu marca. Instagram Stories supone una herramienta de engagement muy importante para las empresas, ya que crean una relación más directa con sus seguidores. ¿Te apuntas?

No Comments

Post a Comment