Hygge: el concepto noruego que nos hace felices

Hygge: el concepto noruego que nos hace felices

Sí, lo reconocemos. En Villarrazo Madrid, desde que descubrimos el palabro noruego hygge, tenemos otra filosofía de vida. Y porque no podemos, ¡si no nos mudábamos al país más feliz del mundo! No nos vemos en Dinamarca los 365 días del año, una pena. Allí conocen el secreto de la felicidad… Pero el hygge, ¿qué es? ¿Por qué Dinamarca es el país más feliz del mundo? Nosotros también estamos esperando encontrar la respuesta, con lo bien que habla todo el mundo del clima y la comida española, pero ellos parecen ser más felices. Sin embargo, vamos a acabar con todas tus dudas sobre el hygge. ¡Toma nota!

Hygge: el concepto noruego que nos hace felices

Se trata de un término (también considerado danés) que se puso «de moda» este invierno y que en este equipo nos hemos adueñado de él para todas las épocas del año. Por si lo habéis pronunciado mal al leerlo, se dice hu-ga y evoca la calidez, el bienestar, lo acogedor, el cuidado de uno mismo… ¡El slow life! Y en una Agencia de Comunicación, creednos, hacen faltan ratitos ‘slow’. ¡Es nuestra fórmula de la felicidad!

¿Qué significa hygge?

La traducción de hygge sería «comodidad». ¿Ser feliz es estar cómodos? Quizás… Sesiones de fotos, entrevistas, reuniones con clientes, citas de showrooms, estrenos… ¡Nosotros no paramos! Y estamos de acuerdo en que nuestro pequeño «momento hygge» nos hace sentir cómodos y nos ayuda a encontrar la tranquilidad que necesitamos y la fuerza que buscamos para emprender de nuevo otra acción. Queremos estar en uno de los países más felices del mundo y en realidad para eso no hace falta más que convertirnos en personas felices, ¡y nosotros lo somos también trabajando!

Hygge: el concepto noruego que nos hace felices

Nuestra oficina está decorada como si fuese nuestro hogar, porque de hecho, de 9:00 a 18:00 horas, lo es. Y ningún sitio como tu casa consigue hacerte sentir hygge. Que nuestra imagen principal en la web sea una pareja de velas de Baobab Collection tampoco es casualidad. ¡Hay más velas que personas aquí dentro! Y nos encanta encenderlas, sentir sus aromas y acompañarlas de buena música. Entonces, ¿qué es la felicidad? Para este equipo, compartir sonrisas en momentos cotidianos y volver a casa con la sensación de que mañana será otro día mejor.

No Comments

Post a Comment