Palm Beach, la experiencia de la gastronomía de lujo

La gastronomía canaria es única, su localización, clima y tierras hacen que los productos que allí se cultivan no se puedan obtener en otra región del país.

Si pensamos en algo típico de las Islas Canarias, rápidamente nos vienen a la mente los plátanos canarios, las papas arrugadas y el mojo picón, pero hay muchos otros productos y platos del lugar que merece la pena descubrir.

Frutas, pescados o productos como el Gofio, que se trata de una elaboración artesanal de harina no cernida de cereales tostados que ha ido transmitiendo de generación en generación, forman la gastronomía del archipiélago.

Una de las mejores maneras de conocer la gastronomía canaria es visitar esos lugares que mantienen la tradición la tradición en su elaboración. El hotel Seaside Palm Beach.

Todo lo que rodea al Seaside Palm Beach está diseñado para que los clientes viven una experiencia desde el momento en el entran por la puerta del hotel. Desde la decoración hasta los servicios que ofrece el hotel, sin olvidar la excelente gastronomía que ofrece.

La oferta gastronómica del restaurante se divide entre los 3 restaurantes: el Restaurante Principal, con platos a la carta, bufés y barbacoas temáticas ofrece una divertida visión de las gastronomía. El Esencia, con sus especialidades mediterráneas cautiva a todo el mundo; y La Bodega, un emplazamiento de lujo para degustar sus originales tapas y probar los mejores vinos. Y el African Bar, situado junto a la piscina, donde tomar refrescantes zumos, snacks, gofres o tartas caseras.

Una de las señas de identidad del Seaside Palm Beach es la de los productos con la que a diario los chefs preparan los platos. Panecillos, tartas y postres se elaboran cada día en la panadería y pastelería propias del hotel.

Restaurante Principal  

El restaurante principal es para uso exclusivo de los huéspedes del hotel. El jefe de cocina Peter Knaus y su equipo son los responsables de la prestigiosa cocina que cada elaboran con ingredientes de alta calidad y siempre que es posible con productos autóctonos.

Tres veces a la semana se sirve una barbacoa con bufés temáticos en la terraza del restaurante. Exquisiteces italianas, nacionales o asiáticas que se preparan en el momento y frente a los clientes.

Su amplia terraza es el lugar perfecto para empezar el día desde las 8:00 de la mañana desayunando, almorzando o cenando.

Restaurante Esencia

Con un diseño retro, el Esencia reinterpreta la cocina mediterránea. Su cocina es una original mezcla de ingredientes y sabores que con cada plato invitan al cliente a degustar el sabor de cada producto en estado puro.

El menú semanal de cuatro platos, da la opción de elegir entre cuatro entradas, cuatro entremeses, cuatro platos principales y varios postres, con los que el cliente vivirá un viaje de sensaciones por la gastronomía mediterránea.

La Bodega

No podíamos dejar fuera de la gastronomía del Seaside Palm Beach algo tan español como el tapeo. Dándole una vuelta a este concepto, La Bodega destaca por su “cocina en miniatura”. Tapas de alta cocina elaboradas con productos de primera calidad y de la región como los quesos, el salmón de Uga de Lanzarote o el tradicional jamón ibérico de pata negra.

Además, La Bodega, como no podía ser de otra manera, es el mejor lugar para degustar los mejores vinos españoles, pero sobre todo canarios.

Su diseño, inspirados en las bodegas, con muebles y lámparas hechas a mano por grandes artesanos de la isla, es un refugio en el que socializar y pasárselo bien.

Cada restaurante dentro del Seaside Palm Beach son rincones en los que evadirte, disfrutar y adentrarte en la gastronomía, siempre con productos de primera calidad. Una forma más de sumar a la experiencia Seaside.

No Comments

Post a Comment