Aprovecha bien las rebajas de este invierno

Si hay algo que nos gusta de Enero eso es, sin duda, ¡las rebajas! Desde que acaban las de verano, vamos acumulando necesidades y caprichitos para adquirir en esta época del año y, cuando por fin llegan, nos volvemos tan locos que a veces no sabemos aprovechar correctamente los descuentos y promociones que nos ofrecen. Por eso, en el blog de hoy, te traemos una serie de consejos para que te conviertas en todo un experto en rebajas.

  • En rebajas, haz fondo de armario. En cuanto a ropa se refiere, muchos de nosotros estamos esperando este momento para comprar esa prenda que se nos antojó en temporada pero que se nos iba un poco de precio. Y sí, aunque sabemos que la ropa de las últimas colecciones es la que más nos llama la atención, en realidad merece más la pena invertir en prendas de fondo de armario. Un traje de chaqueta, una camisa blanca o una americana oscura son básicos que la mayoría de nosotros necesitamos en algún momento de nuestra vida pero que nos da un poco de “pereza” comprar ya que son clásicos que tenemos muy vistos y su precio suele ser más elevado. Por todo esto, las rebajas es el periodo ideal para comprar básicos que, aunque nos hagan menos ilusión, nos solucionarán una compra que en el futuro puede ser más cara.

 

  • En invierno, compra ropa de verano y viceversa. Sí, sabemos que cuando entras a una tienda en pleno enero, con el abrigo y la bufanda, lo que menos te apetece del mundo es probarte un bikini, unas sandalias o un vestido con la espalda al aire. Pero eso que te pasa a ti, le pasa al resto, por eso ese tipo de prendas estacionales siempre están apartadas y con unos descuentos mayores que el resto. Aprovecha estas rebajas y equípate para el verano, cuando empiece el calorcito lo agradecerás.

 

  • Planea ya tus vacaciones. En este mes vemos tan lejanas las vacaciones de verano que ni se nos pasa por la cabeza empezar a organizarlas, sin embargo, la época de rebajas afecta también a las aerolíneas y a los hoteles, que ofrecen promociones y descuentos que merece la pena aprovechar. Además, si necesitas algún objeto o material para tus vacaciones (desde una tabla de surf o snow a una maleta o una cámara de fotos), las rebajas también son el mejor momento para hacerse con estos productos, aunque ahora te dé palo gastarte el dinero en algo que en los próximos meses no vas a poder usar, luego merece la pena.

 

  • Invierte en tecnología. Siempre que hay rebajas nos olvidamos de que el precio varía también en otro tipo de objetos. Los aparatos tecnológicos bajan considerablemente sus precios y son mucho más asequibles de lo habitual. Sobre todo, si quieres convertir tu casa en un hogar inteligente, es tu momento. Por ejemplo, te proponemos que pongas a salvo tu hogar con las cámaras de Netatmo. Estos dispositivos cuentan con reconocimiento facial por lo que cada vez que entre y salga alguien de tu casa te llegará una notificación. Y si ya tienes estos servicios cubiertos y quieres invertir en confort tienes que apostar por Ambi Climate. Este dispositivo es capaz de regular la temperatura del hogar según las preferencias que le vas marcando a través de su aplicación.

 

Así que ya sabes si vas a las rebajas invierte con cabeza y no compres de manera impulsiva, seguro que no te arrepentirás.

No Comments

Post a Comment