¡Bienvenidos, otra vez!

Villarrazo Madrid está aquí de nuevo, aunque en realidad nunca nos hemos ido. Estábamos trabajando en la sombra para salir a la luz con más fuerza que nunca. Y ha llegado el día: os presentamos, orgullosos como si fuera nuestro bebé, que casi lo es, nuestra nueva página web. ¡Y nuestro nuevo blog! ¡Bienvenidos a todos!

Blog Villarrazo

Nuestro pequeño nuevo espacio en la red está pensado para vosotros, para que conozcáis un poco más de quiénes escribimos estas palabras al otro lado de la pantalla. Y también de lo que hacemos. Por eso, en este rinconcito os hablaremos de qué se cuece en nuestra Agencia de Comunicación y de lo mucho, pero que mucho, que han dado de sí los casi nueve años que llevamos de camino, de lo divertido que a veces hacemos nuestro día a día y las ganas que le ponemos a todo lo que realizamos.

Ellos y nosotros, tándem perfecto

Como seguimos caminando de la mano de nuestros clientes, os hablaremos de ellos con el respeto que les tenemos y descubriréis por qué confían en nosotros. Además, no os perdáis nuestras actualizaciones porque os haremos de forma periódica una recomendación de lo mejor de ellos, porque malo no tienen nada 😉 También os descubriremos lo que más nos gusta: diseñadores, restaurantes, tratamientos, libros… Porque nos gusta ir a la moda, nos gusta estar a la última, y que vosotros os vengáis con nosotros.

Seguimos, después de tantos años, caminando al lado de nuestros celebrities más queridos, nuestros ya amigos. Ellos protagonizarán nuestras entrevistas, también periódicas, en las que veréis desde actrices o cantantes, a diseñadores, bloggers o influencers. Y además, todo aquel que despierte nuestra curiosidad, será objetivo claro de nuestro micrófono y nuestras preguntas.

Blog Villarrazo

Estamos emocionados ante esta nueva andadura. Nos enfrentamos a ella con muchas ganas, millones de recuerdos que queremos desempolvar, todas las vivencias del mundo por descubrir y un aprendizaje que queremos compartir. ¡Gracias por seguir al otro lado! ¡Y bienvenidos, otra vez!

No Comments

Post a Comment