Esta semana recomendamos para San Valentin * Miss Sushi *
Emocionar, sorprender, romper con todos los tópicos y, además, democratizar el Sushi. Esa es la filosofía de este restaurante que nos ha cautivado desde el primer día que comimos allí y que responde al nombre de Miss Sushi. Está en Padilla, 4 (Madrid) y se trata de un lugar único donde se dan cita innovación y vanguardia, calidad y buen precio y, sobre todo, una atención impecable.
Y esta nuestra recomendación para celebrar el día de San Valentín, tanto si estás enamorado y te entusiasma este día como para todo lo contrario: Miss Sushi es ideal para ir en pareja o para ir con todas tus amigas.
“El comensal quiere vivir una experiencia, ya no solo comer bien”, nos cuenta Tomás, uno de los dueños. Adriana, su compañera y socia en esta aventura, asegura que el Miss Sushi está “destinado a personas con inquietud”. Efectivamente, para nosotros fue una experiencia tan alucinante que ya hemos repetido varias veces, hemos triunfado cuando hemos llevado a alguien y siempre buscamos la excusa para volver. Y si lo tenemos complicado, hacemos el pedido vía teléfono u online. En nada tenemos la comida en la oficina y, además, ¡no cobran los gastos de envío! Es comida sana y, por ejemplo, el menú cuesta 12,50… ¡increíble!
¿Y qué es lo que más nos gusta? Mmmmm… En la ofi hay diversidad de opiniones a la hora de elegir su plato estrella. A nuestra jefa el vuelve loca el Miss Sashimi de salmón; Gloria Alegre pierde la cabeza con el Edamame y las Gyoza de pollo; a la otra Gloria, que aún no ha descubierto los placeres de la comida japonesa, le gustan los Noodles de pollo; Ale pierde el conocimiento con el Miss Buti, un rollito de arroz, tortilla y morcilla recubierto de tempura crujiente…. Pero todos coincidimos en un plato que es IMPRESCINDIBLE: EL Dragon, un maki california, pero recubierto de masago en lugar de sésamo, y relleno de gamba en tempura, espárrago, aguacate y una mayonesa especial hecha por ellos. Obvio: no pasamos por alto el postre… ¡para terminar de volvernos locos!
Os podemos contar muchas cosas, recomendar platos y enseñaros la decoración tan íntima y sublime, pero realmente Miss Sushi hay que experimentarlo. Así que os animamos a vivir la experiencia y después ¡contadnos todo! Eso sí, precaución: ¡¡engancha!!
Tel. 91 230 28 92/www.misssushi.es

























Qué bonito todo tan rosita!! lo apunto a mi lista de lugares en los que comer en Madrid
Besos
C
Tengo que ir, me pierde la comida japonesa, así que en mi próxima visita a Madrid, ya se donde voy a comer. Un besote chicos.
http://blog.sinetiquetar.com
Que pintaza tiene, tendré que pasarme sí o sí
http://www.parafashionyo.com
ay que lindo el sitioooo…la iluminación es genial! me encanta! besos, Alma
http://www.soulofashopper.com
Que maravilla!! pena que nos quede algo lejos!! en nuestra próxima visita a Madrid será visita obligada!
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)
http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com
http://www.facebook.com/Gelolas
me encanta!!! pienso reservar para el finde, me habeis solucionado una cena!!! GRACIAS y ya os contaré
Visita mi blog, nuevo post con mucho amor!! ideas para San Valentin y aun estas a tiempo de entrar en el SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Que bien! Estamos deseando que nos cuentes que tal la experiencia!
Un abrazo
que sitio taaan ideal!
me encantará ir! jajaj
http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es
Que chulada! cuando vaya por Madrid me tengo que pasar!
Soy una adicta al sushi
1bsOT!
elblogdemagor.com
El sitio tiene buena pinta! besos
¡¡Está genial este sitio!! Besos.
qué buena pinta tiene!!!
besos
Lauritina
belissima ideia! quem me dera estar em Madrid para aproveitar!
Muito obrigada pelo comentário!
muah*
mariana
http://asouthbreeze.blogspot.pt/
qué lugar con más encanto…