Blog

Anian nos descubre todos los beneficios de la avena para cuidar tu piel

La avena es un cereal que aporta gran cantidad de proteínas y fibra, vitamina E, B6 y B5, además de diversos minerales, es saludable y da energía. ¿Sabías que además es de lo mejor que hay para la piel? Anian, nuestro cliente especializado en cosmética natural, nos ha contado recientemente todos sus beneficios para la piel. Sabemos que os gustan tanto los beauty tips como a nosotros así que queremos compartir con vosotros todas las propiedades de este super alimento. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y entérate de todo.

Anian nos cuenta los beneficios de la avena

Poderosa acción limpiadora, absorbe toda la suciedad y los residuos que se acumulan en nuestros poros. El alto contenido proteico de este fruto ayuda al cuidado de la estructura de la piel y a mantener el pH.

Otro de sus componentes, los lípidos y las substancias absorbentes de agua, evitan la deshidratación de la dermis. Gracias a esto se consigue un efecto protector contra todas las agresiones externas que sacuden nuestra piel durante todo el año: el contacto con el sol en verano o con el aire frío en invierno.

Todas estas propiedades contribuyen, en su conjunto, a la eliminación de células muertas e impurezas de la piel como espinillas o granos. Su actuación es tan eficaz que disminuye los signos propios de la edad.

Además, tiene un efecto calmante, por lo que es muy demandada en casos de irritaciones de la piel como eccemas o simples urticarias. En combinación de todo lo anterior, los geles de avena son ideales para un baño tranquilizante, donde además de relajarte, puedes exfoliar y nutrir tu cuerpo.

avena-anian

¿Qué te parece empezar a cuidar tu piel con avena? Anímate a probar el gel de baño Anian y su jabón de manos, son estupendos para pieles sensibles. ¡Nos encantan!

No Comments

Post a Comment